Entretenimiento

Kim Kardashian pide el divorcio de Kanye West

La pareja está casada desde mayo de 2014 y tiene cuatro hijos, para los cuales Kim Kardashian solicitó la custodia compartida

19.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian pidió oficialmente este viernes el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West, según varios medios estadounidenses, tras semanas de especulación sobre una posible separación.

La pareja está casada desde mayo de 2014 y tiene cuatro hijos, para los cuales Kim Kardashian solicitó la custodia compartida, según el sitio de información sobre la farándula TMZ, en acuerdo con Kanye West.

según los medios, la pareja comenzó a tener problemas debido a la aspiración política de Kayne West desde el 2020 .

VEA: Danna Paola dará vida a protagonista de 'Raya y el último dragón'

Las declaraciones a la prensa de su vida privada con Kim Karsashian, desató una serie de desencantos que fueron saliendo a la luz en varios medios de comunicación.

Incluso criticó a Kim en uno de tantos tuits al recordar que se desnudó para la revista Playboy. “Pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme”.