Entretenimiento

Danna Paola dará vida a protagonista de 'Raya y el último dragón'

'Raya y el último dragón' es una película estadounidense de fantasía, la cual se estrenará el próximo 5 de marzo

19.02.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana, Danna Paola sigue acumulando éxitos para su carrera y es que esta vez dará vida a Raya, la joven protagonista de la más reciente producción de Disney.

'Raya y el último dragón' es una película estadounidense de fantasía, la cual se estrenaría en noviembre de 2020, pero debido a la pandemia, ahora será el próximo 5 de marzo del presente año.

VEA: Danna Paola fue drogada durante una cena en Madrid

La versión en español de todos los diálogos de la protagonista animada estará a cargo de Danna Paola, por lo que ella se mostró muy emocionada y compartió con sus seguidores de Instagram la gran noticia.

'Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta vencer” para la banda sonora en español de la película. ¡Ya quiero!' escribió junto a una fotografía de ella y del personaje.

ADEMÁS: 'A mi gente bella de Honduras le mando un beso': Danna Paola

Esta no es la primera vez que la artista de 25 años colabora con Disney, pues en 2010 dio vida al personaje de Rapunzel en 'Enredados' en su versión en español.

Tags: