Entretenimiento

Buddy Valastro comienza a practicar con su mano izquierda tras accidente

El 'Cake Boss' aún no sabe si podrá volver a utilizar su mano derecha, por lo que desde ya está practicando con la izquierda

04.10.2020

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS.- Tras el terrible accidente que sufrió Buddy Valastro en el que lastimó su mano derecha, el famoso pastelero comenzó a practicar con su mano izquierda.

Hace unos días el 'Cake Boss' reveló que probablemente no podrá volver a utilizar su 'herramienta' principal de trabajo tras la operación a la que fue sometido para salvarle su miembro.

Valastro compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparecía junto a sus hijos decorando pasteles.

En las imágenes se puede ver que sus hijos Buddy jr., Marco y su hija Sofía están sentados en el comedor junto a su padre aprendiendo del oficio.

Vea aquí: Conoce al hijo de Buddy Valastro que sigue sus pasos en Cake Boss

En una de ellas se ve perfectamente que Valastro está decorando con su mano izquierda.

'Tiempo en familia es tiempo de calidad. Haciéndolo todo de nuevo, con la mano izquierda', escribió junto a las fotos en las que también aparece su esposa animándolo.



Fue el pasado 20 de septiembre que el pastelero sufrió un accidente mientras jugaba con sus hijos. Todo ocurrió cuando intentó reparar una máquina de bolos y una varilla le atravesó su dedo anular y el medio.

Buddy deberá asistir a fisioterapia como parte de su recuperación.

Tags: