Entretenimiento

Adolescente de 17 años estafó a Ed Sheeran, Taylor Swift y otros artistas

Se conoció que uno de los cantantes perdió aproximadamente dos millones de libras en el 2019

26.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los artistas también sufren muchos de los problemas a los que el resto de personas están expuestas, desde acoso, mentiras y hasta estafas. Recientemente se conoció que varios famosos fueron estafados, nada más y nada menos que por una menor de 17 años de edad.

En la lista figuran personalidades como los miembros de One Direction, Taylor Swift y Ed Sheeran, a quienes su bondadoso corazón les hizo una mala jugada.

VEA: El cantante Ed Sheeran contrajo matrimonio con su amiga de la infancia

De acuerdo a Daily Mail, Megan Bhari (17) fingió tener un tumor cerebral y en el 2012 decidió crear la fundación 'Believe in Magic' (Cree en la magia) con el fin de recaudar fondos para su tratamiento y además, apoyar a otros niños que padecieran la misma enfermedad y que no tuvieran los recursos económicos para sus gastos médicos.

Algunos artistas como los antes mencionados y hasta Michael Bublé, decidieron apoyarla donando grandes cantidades de dinero. De acuerdo con la información del medio, el cantante británico, Louis Tomlinson, aportó dos millones de libras en el 2019.

Engaño

Se conoció que inicialmente, ella aseguró que el dinero lo usaría para viajar a Estados Unidos, con el objetivo de ser evaluada por especialistas, quienes no encontraron nada inusual en su estado de salud.

Sin embargo, las sospechas comenzaron cuando Megan falleció en 2018 a causa de una insuficiencia cardíaca y no a un tumor cerebral.

ADEMÁS: Esta es la chica que inspiró la canción 'Perfect' de Ed Sheeran

Inmediatamente, algunas personas que formaban parte de la fundación decidieron investigar la manera en que se manejaron los recursos y se dieron cuenta de que los gastos coincidian con viajes que la joven realizó a lugares como Disneyland.

Pero el viaje al parque temático no fue el único gasto innecesario e injustificado, ya que Bhari también viajó en vuelos privados y se instaló en Disney World Resorts de Florida, cuando se supone que tendría que estar recibiendo el tratamiento.

A raíz de esas revelaciones se abrió una investigación policial en torno al caso y eventualmente la policía reporta una cifra de 400 mil libras, de las que no se han encontrado facturas o recibos, por lo que la fundación se disolvió la semana anterior.

Reacción

Ante la furia que ha desatado el caso en la comunidad de padres que formaban parte de la fundación y entre los seguidores de los artistas estafados, Jean O'Brien, la madre de Meghan,se vio forzada a reaccionar por las acusaciones.

La mujer escribió en su cuenta de Facebook que 'nadie en esta tierra podría haber amado a Meg más que yo. Hice todo lo que pude para que su vida fuera lo más maravillosa, feliz y cómoda posible', según el medio Mirror.

LE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift estuvo a punto de morir en la nieve

'La organización benéfica creció tan rápido y, aunque Meg y yo trabajamos incansablemente, asumo toda la responsabilidad de la administración y el mantenimiento de registros menos que perfectos. No me averguenza decir que estas acusaciones completamente falsas y devastadoras me han llevado al borde del abismo', agregó la madre de la chica.