Entretenimiento

Alicia Machado volverá a posar para Playboy a sus 42 años

Machado anunció que está en pláticas con los ejecutivos de la famosa revista para caballeros, quienes la quiere de vuelta a 15 años de su primer desnudo para la portada

12.09.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La ex Miss Universo, Alicia Machado, anunció que muy pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

Machado, de 42 años, anunció que está en pláticas con los ejecutivos de la famosa revista para caballeros, quienes la quiere de vuelta a 15 años de su primer desnudo para la portada.

En una entrevista para el Show de Cala, la modelo y actriz confesó en exclusiva que ya se prepara para volver a protagonizar las planas de la publicación de entretenimiento para adultos.

VEA: Para darle fin a rumores, Alicia Machado presenta al papá de su hija

“En Playboy lo voy a volver a hacer (aparecer desnuda)... me están invitando, los de Playboy me están convenciendo”, dijo causando el asombro del presentador cubano Ismael Cala.



Detalló que aún no hay fecha para la publicación, aunque dejó claro que se siente preparada para volver a mostrar su curvilínea figura.

VEA: La 'maldición' de ser reinas de belleza y el trágico final que tuvieron estas mises

Predicción

Durante el programa recordó que el fallecido astrólogo Walter Mercado le predijo un evento especial a sus 45 años de edad, por lo que no descartó se trate de la publicación.

“Puedo hacer las fotos con 44 años y las lanzan cuando tenga 45”, dijo para defender su regreso a la publicación después de 15 años.

La Reina de Belleza de 1996 posó para esta misma revista en 2005.

ADEMÁS: Alicia Machado se quita la ropa en beneficio de los animales