Entretenimiento

La foto post parto de Katy Perry que causa furor en redes sociales

Perry se burló del 'outfit' que utilizaba la noche de la entrega de premios MTV, a los que no asistió porque hace unos días dio a luz

31.08.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Katy Perry causó furor en las redes sociales al mostrar cómo luce su cuerpo a pocos días de haber dado a luz a su hija Daisy Dove Bloom.

Con motivo de la entrega de los premios MTV Video Music Awards, la intérprete de Smile se tomó una fotografía en ropa interior especial de maternidad, mientras estaba en el baño de su casa.

La prometida de Orlando Bloom además usó un sostén con unos tubos en los pezones, necesarios en el período de lactancia de su hija recién nacida.

Perry también lució despeinada y evidentemente cansada por los cuidados que le ha brindado a su primogénita, por lo que su aspecto exhausto no pasó desapercibido.

Vea aquí: Video: Katy Perry muestra el cuarto de su bebé

Foto: El Heraldo

La imagen que fue sensación en redes sociales. Foto: Instagram


Su look en la entrega de premios rápidamente se volvió furor y nuevamente sus fans disfrutaron su aspecto, tal y como ha ocurrido en años anteriores en eventos especiales.

Además, la famosa dejó ver que su vientre aún sigue abultado y que no está enfocada en recuperar su espectacular figura tan rápido.

Perry y Bloom se convirtieron en papás el pasado 26 de agosto. El anuncio lo hicieron a través del Instagram de Unicef.

Dos días después del nacimiento, la cantante lanzó su nuevo disco Smile, con lo que marca su regreso a la música.

Tags: