Entretenimiento

Estos fueron los últimos mensajes de Chadwick Boseman

Boseman era un luchador contra el racismo y siempre que podía usaba sus redes para poder enviar un fuerte mensaje contra estos actos

29.08.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Los fanáticos de la saga de 'Los Vengadores' aún no pueden creer que el actor Chadwick Boseman, quien le dio vida a 'Black Panther -Pantera Negra-', haya fallecido.

Los mensajes mostrando su cariño hacia el actor comenzaron a llenar sus últimas publicaciones de redes sociales.

VEA: Chadwick Boseman se casó en secreto antes de su muerte

Boseman era un luchador contra el racismo y siempre que podía usaba su imagen para enviar un fuerte mensaje contra estos actos.

En su perfil de Instagram se puede ver cómo el actor luchó hasta el último momento contra el racismo con sus mensajes que alentaban a las personas a dejar atrás estos actos.

ADEMÁS: Así lucían los personajes de los Avengers cuando eran niños

'De la historia fundacional de este país; su base económica, su estándar social, su sistema penal, su protección de la propiedad ... ⁣La supremacía blanca y el prejuicio racial son sus condiciones preexistentes. El cambio es aquí', escribió el pasado 16 de junio, junto a la portada del New Yorker que usó a George Floyd para representar la lucha.

En un segundo post, aparece Boseman posando junto a uno de los tributos a la proclamación de la emancipación y escribió: 'El conocimiento finalmente trajo la libertad retrasada a los esclavos en Texas'.



En cada uno de sus post se puede ver la lucha que realizó para tratar de alejar el racismo que aún sigue vivo en la mayor parte del mundo.

TAMBIÉN: 'Black Panther' supera las expectativas en taquillas

“Demuestra que las vidas negras son importantes para Hollywood”, mensaje que acompañó con el hashtag #Hollywood4BlackLives.

Boseman, quien luchó también durante cuatro años contra el cáncer de colon, sufrió junto a sus 'hermanos' porque finalmente todos puedan ser iguales.