Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry compran casa en Santa Bárbara

Lo mejor de todo es que la pareja ha obtenido la privacidad que tanto han demandado a la prensa

12.08.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La estabilidad parece haber llegado a la vida de M eghan Markle y el príncipe Harry. Tras varias mudanzas a diferentes países y hogares, la pareja por fin compró una casa donde tienen pensado vivir por mucho tiempo junto a su hijo Archie.

La pareja decidió establecerse en Santa Bárbara, California, lugar donde otros famosos como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres radican para estar alejados de los paparazzis.

Se conoció que los duques Sussex se habrían trasladado a su nuevo hogar a inicios de julio, sin embargo, no trascendió el precio que pagaron por la vivienda ni el lugar exacto donde está ubicada.

Lea aquí: Las revelaciones más polémicas sobre Meghan Markle y el príncipe Harry en escandaloso libro

Lo mejor de todo es que la pareja ha obtenido la privacidad que tanto han demandado a la prensa y una de las principales razones por las que decidieron abandonar sus cargos en la realeza británica.

Antes de mudarse a su nuevo hogar, la pareja vivió en la casa del productor Tyler Perry, pero antes habían decidido darse un tiempo en la isla de Vancouver.

Desde que Meghan sse casó con Harry no han logrado establecerse en un hogar definitivo sino hasta ahora. Primero vivieron en la casa de soltero de Harry en el Palacio de Buckingham, una vez casados y tras dejar su relación con los Cambridge se mudaron a Forggmore Cottage.