Entretenimiento

Myrka Dellanos: Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin

La guapa conductora de noticias aseguró que desde el inicio dijo que su paso por Telemundo sería temporal

05.08.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La presentadora de televisión, Myrka Dellanos, reveló a sus seguidores que sus días en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo también están contados.

La noticia la dio a conocer tras que María Celeste Arras anunciara que fue despedida del programa porque los productores han decidido darle otro rumbo al famoso show de noticias de habla hispana.

Fue a través de un mensaje de Instagram, en el que Dellanos mostró su solidaridad con María Celeste, excompañera de Univisión, y avisó que solo estará por unos días más al frente del programa.

Vea aquí: Así ha cambiado Alexa, la hija de Myrka Dellanos

Sin embargo, aclaró que desde el inicio que llegó a Telemundo su paso iba a ser temporal, por lo que se presume que a diferencia de María Celeste ella no fue despedida.

Este fue el mensaje que escribió:

Querida Marí: Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. ¡Ha sido un momento histórico y único!

Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento.

Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita. Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro.

Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir. Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos.

Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante

Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre!

¡Love you Mari!

Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Dia una semana y después en ARV- y siempre lo dije- que este desempeño sería temporal durante la pandemia.