Entretenimiento

Despiden de Telemundo a la periodista María Celeste Arrarás, debido a la pandemia

La periodista notificó su despido a través de su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje

05.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La pandemia del covid-19 ha dejado sin empleo a millones de personas alrededor del mundo debido al cierre de diferentes empresas y actividades comerciales. Esa triste realidad ha impactado incluso en las cadenas de televisión más grandes de Estados Unidos.

Este miércoles la comunidad hispana recibió la noticia de que la periodista y presentadora puertorriqueña radicada en Estados Unidos, María Celeste Arrarás, dejó de formar parte de la cadena Telemundo, televisora en la que laboró durante dos décadas dándole vida a importantes transmisiones, entre ellas su reconocido programa de noticias Al Rojo Vivo.

VEA: María Celeste recibe nombramiento especial por parte del condado Miami Dade

Fue la misma María Celeste quien se tomó un momento para dar la triste noticia a sus seguidores de Instagram, donde publicó el siguiente mensaje: 'Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show'.

'Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años', continuó la sentida despedida de la reconocida periodista.

Reacciones

Inmediatamente su publicación se llenó de mensajes de tristeza, admiración y palabras de ánimo ya que nadie se esperaba que una de las principales figuras de la televisora tuviese que salir de esa manera.

ADEMÁS: Así es Julián, el apuesto hijo mayor de María Celeste Arrarás

Arrarás se destacó entre varias cosas por ser escritora, presentadora y reportera, ámbito en el que fue elegida para conducir importantes premiaciones, debates, eventos políticos y religiosos y gracias a esa trayectoria se hizo acreedora a tres premios Emmy con los que honró su vasta experiencia en el medio.

La comunicadora de 59 años finalizó su mensaje dejando claro que este despido no significa el final de su carrera, de su pasión por su trabajo y de su compromiso con la comunidad latina.

LE PUEDE INTERESAR: María Celeste cambia de look por petición de sus seguidores