Entretenimiento

Michelle, la hermana de Aislinn Derbez que pocos conocen

Aislinn usó su cuenta de Instagram para felicitar por su cumpleaños a Michelle, una de sus hermanas menores

16.07.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Aislinn Derbez compartió este jueves con sus seguidores la identidad de sus hermanas por parte de su madre Gabriela y su padrastro Jorge Alberto Aguilera.

La guapa hija del comediante Derbez usó su cuenta de Instagram para felicitar por su cumpleaños a Michelle, una de sus hermanas menores.

VEA: El increíble cambio físico de Aislinn Derbez tras drástica pérdida de peso

Como no es nada común ver a Aislinn compartiendo fotos junto a su otra familia, la publicación rápidamente se volvió viral y se llenó de comentarios.

'Ella es Mich, mi hermana, y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá. Es 7 años menor que yo y sin embargo siempre se porta (y me trata) como hermana mayor', escribió la actriz.

ADEMÁS: Aislinn Derbez se transforma en hombre con FaceApp y la comparan con Vadhir

'Siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas y también una de mis manos derechas y mente creativa en @lamagiadelcaos yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella, así que denle amor y felicítenla por su cumpleaños que lo merece', pidió a sus seguidores.

Junto al mensaje posteó varias fotografías en las que también aparece su hermanita Chiara, la menor de las tres.

+Critican a Aislinn Derbez por lucir 'esquelética' en traje de baño

Tags: