Entretenimiento

Los secretos oscuros de Neverland, misterioso rancho de Michael Jackson

La mansión del Rey del Pop se puso en venta en el año 2015, pero hasta ahora nadie tiene interés en comprarla

04.07.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Neverland es el nombre de la lujosa mansión del rey del Pop, Michael Jackson, pero también un lugar lleno de posibles abusos a menores de edad, según el documental Leaving Neverland que HBO lanzó a finales de enero de 2019.

La lujosa, exótica y extravagante casa de 2 mil 718 acres era de la inmobiliaria William Bone, quien hizo un diseño espectacular con el jardín, una enorme cascada de cinco pies de altura y un puente de piedra.

Fue en 1988 que la inmobiliaria le vendió la vivienda a Michael Jackson a un precio desconocido, pero que según se ha filtrado rondaría los 30 millones de dólares.

ADEMÁS: Exguardaespalda de Michael Jackson habla sobre el cuarto secreto para niños

El Rey del Pop continuó embelleciendo la lujosa casa hasta convertirla en un parque de atracciones con carrusel, montaña rusa, ferrocarril, zoológico, sala de cine, piscina, cancha de tenis, granero, entre muchas cosas más.

Jackson decidió bautizarla como Neverland, ya que era un aficionado de Peter Pan.

Oscuros secretos

“Había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, y sadomasoquismo”, fue la declaración de un investigador quien pudo acceder al armario secreto que tenía Michael Jackson en su rancho de Neverland.

Fue el sitio Radar Online quien obtuvo por primera vez el informe policial y los documentos de la corte, donde uno de los investigadores que estuvo en este caso declaró:

“Los documentos exponen a Jackson como un depredador manipulador, enloquecido por las drogas y el sexo que usa sangre, imágenes explícitas de sacrificios de animales y actos sexuales perversos para adultos donde hacen que los niños se dobleguen a su voluntad”, dijo el investigador.

“También tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura infantil, desnudez de adultos y niños, esclavitud femenina y sadomasoquismo”, agregó el mismo investigador.

Los lujos eran disfrutados por centenares de niños enfermos, quienes la visitaban para olvidar sus dolencias, además en ella hubo bodas como la de la actriz británica Elizabeth Taylor y Larry Fortensky.

Desde el 2015 la enorme vivienda fue puesta a la venta en 100 millones de dólares, no obstante, el desinterés de los compradores ha bajado su precio drásticamente.

La casa aparentemente no se vende porque las personas la relacionan con los abusos sexuales que pudieron haberse registrado ahí.

Vea aquí: Revelan detalles del estado físico de Michael Jackson tras su muerte

Foto: El Heraldo

Neverland es la lujosa mansión donde vivía el cantante Michael Jackson.