Entretenimiento

Revelan detalles del estado físico de Michael Jackson tras su muerte

El informe de la autopsia reveló escalofriantes detalles sobre las marcas que tenía el cuerpo de Jackson, así como tatuajes que se hizo a raíz de su calvicie

22.02.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Maltratado físicamente por las cirugías plásticas y casi anoréxico estaba el cuerpo del cantante Michael Jackson antes de morir, detalles que fueron revelados hace unas semanas tras que se hiciera público el informe de la autopsia.

El diario The Sun publicó escalofriantes detalles del estado en que se encontraba el cuerpo del intérprete de Thriller cuando fue llevado a la morgue.

Según reveló el medio británico, el cuerpo de Jackson, de 50 años, estaba devastado por las cirugías estéticas, por los medicamentos que tomaba y por una aparente batalla contra la anorexia.

Asimismo se conoció que tenía pastillas - parcialmente disueltas- en el estómago y que sobrevivía con apenas una comida al día. También su cadera, muslos y hombros mostraban marcas de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario.

Vea aquí: Así fueron las horas finales de Michael Jackson

Además, evidenció que los labios del artista habían sido tatuados en color rosa, así como sus cejas en color negro y la parte delantera de su cuero cabelludo.

De igual forma señala que las rodillas del 'rey del pop' estaban magulladas y tenía cortes en la espalda. Su cuerpo mostraba manchas, lo que confirmó que el cantante padecía vitiligio.

La autopsia también mostró que la larga cabellera de Jackson se trataba de una peluca pegada a su cabeza, porque realmente era calvo.

Mira aquí: Hasta un armario secreto tenía Michael Jackson para seducir a niños