Entretenimiento

Salen a la luz fotos del exnovio de Pablo Alborán tras declararse homosexual

Pablo conoció a Di Bella en 2011 cuando asistió al programa “Qué tiempo tan feliz”, espacio de entretenimiento donde presentó su primer sencillo

24.06.2020

BARCELONA, ESPAÑA.-El pasado miércoles 17 de junio, el cantante Pablo Alborán reveló a través de un video en redes sociales que es homosexual. Esta semana, el medio de mayor rating en España, “Socialité”, detalla que el cantante tuvo una relación con un reconocido bailarín español.

Solo unos días despúes de la revelación de Alborán, el medio indica que tuvo un noviazgo de cinco años con el bailarín y modelo, Giuseppe Di Bella.

El medio asegura que Pablo conoció a Di Bella en 2011 cuando asistió al programa “Qué tiempo tan feliz” para presentar su primer sencillo.

Según un camarógrafo del programa, el bailarín esperó por un largo rato afuera de la sala VIP de los foros, solo para tomarse una foto con Alborán.

VEA: Rumoran romance entre Ricky Martin y Pablo Alborán

Cuando el cantante lo vio lo habría invitado a pasar y tras permanecer un largo tiempo dentro de la sala, la pareja habría intercambiado contactos y posteriormente se volvieron a ver.

En 2016 cuando Alborán ya era famoso, ayudó a su novio para que fuera elegido y participara como cantante en el festival de música más importante de Europa, el Festival de Eurovisión.

Di Bella, además de poseer un gran talento artístico, también es abogado, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Vea aquí: Famosos que se declararon gays y no lo sabías

Tags: