Entretenimiento

Beyoncé dará discurso de graduación junto a los Obama 

YouTube anunció el martes que Beyoncé dará un mensaje inspirador para los graduados de 2020 en el evento 'Dear Class of 2020' que se realizará el 6 de junio a las 3 p.m. (hora del este) y será transmitido por YouTube

20.05.2020

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Beyoncé ha sido agregada a la lista de invitados estelares para la ceremonia virtual de graduación de YouTube que también incluirá a los Obama.

YouTube anunció el martes que Beyoncé dará un mensaje inspirador para los graduados de 2020 en el evento 'Dear Class of 2020' que se realizará el 6 de junio a las 3 p.m. (hora del este) y será transmitido por YouTube.

LEA: La promesa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann por su felicidad

Barack y Michelle Obama también hablarán en la celebración virtual que incluirá participaciones de Taylor Swift, Lady Gaga, Bill y Melinda Gates, Jennifer López, Billy Porter, Malala Yousafzai, el director general de Google Sundar Pichai, Zendaya, Alicia Keys, la ex secretaria de estado Condoleezza Rice, Joseph Gordon-Levitt, Demi Lovato y más.

'Dear Class of 2020' también tendrá números musicales de BTS, Lizzo, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Chloe x Halle, Maluma, CNCO y Camila Cabello.