Entretenimiento

Fans decepcionados con primera entrevista de Meghan tras salir de la realeza

Durante la entrevista, Meghan dejó de lado la polémica que rodea su vida y solo se limitó a hablar de su trabajo en el documental de Disney llamado Elephant

21.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Una entrevista a Meghan Markle que había sido anunciada con bombos y platillos por la cadena estadounidense ABC, teminó decepcionado a los miles de seguidores de la ex integrante de la realeza británica, pues esperaban que hablara de su salida, algo que no ocurrió.

Durante la entrevista para el programa Good Morning America, Meghan solo habló de su trabajo en el documental de Disney llamado Elephant.

'Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de poder ser parte de esto, de poder dar vida a esta historia de elefantes. He tenido mucha suerte porque he tenido una experiencia práctica con ellos en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con la vida salvaje, entiendes que tienes que desempeñar un papel en su preservación y en su seguridad', explicaba Meghan.

VEA: Harry se niega a utilizar sus apellidos de la realeza

Añadió que 'estas criaturas son tan majestuosas y, al mismo tiempo, tan sensibles... En esta película uno es testigo de los recuerdos que tienen, su intensa conexión con la manada, la protección de sus crías. Creo que tienen más semejanzas que diferencias con respecto a nosotros'.

Al parecer los seguidores de la pareja esperaban detalles de su polémica salida de la monarquía británica, sin embargo no fue así.

Tags: