Entretenimiento

Muere Lucía Bosé, mamá del cantante español Miguel Bosé

La actriz y exmiss italiana habría fallecido a causa de una neumonía y estuvo tres días hospitalizada en un hospital de Segovia

23.03.2020

MADRID, ESPAÑA.- La actriz italiana y madre del cantante Miguel Bosé, falleció en las últimas horas a sus 89 años de edad, confirmó el también actor a través de su cuenta de Twitter.

'Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios', escribió el interprete de 'Amante bandido'.

FOTOS: Ellos son los famosos afectados por coronavirus en el mundo

La actriz nació en Milán, Italia, el 28 de enero de 1931, país donde la nombraron Miss en 1947, pero que alcanzó la fama en su participación en la película 'Muerte de un ciclista'.

Aunque no se informaron las causas de muerte, el diario español, EL PAÍS, aseguró que Bosé estaba delicada de salud y murió a causa de una neumonía, una enfermedad con la que la actriz batalló durante su vida y que afectó a una decena de miembros familiares.

ADEMÁS: Muere cantante country Kenny Rogers a los 81 años

La mamá del cantante español aparentemente estuvo más de tres días hospitaliza en un centro de salud de Segovia, España, pero no pudo recuperarse y falleció.