Entretenimiento

Cancelan concierto de Marco Antonio Solís en Honduras

El cantante no se ha pronunciado sobre la cancelación de sus presentaciones en el país

12.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solís se suspendió este jueves, un día antes de su presentación en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, luego que se registraran dos casos de coronavirus en el país.

A través de un comunicado, Conciertos Honduras notificó: 'En vista de la situación que se presenta a nivel mundial y para proteger todas las partes integrales que conforman un espectáculo de calidad como el del artista Marco Antonio Solís, se ha tomado la decisión de posponer y reprogramar los conciertos que se presentarían en la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula'.

'Agradecemos totalmente el apoyo de la producción del artista, producción local, patrocinadores y clientes'.

Hasta el momento se desconoce para cuándo será reprogramado el concierto de 'El Buki'.

Cabe destacar que la cancelación del concierto se da, pese a que ayer en otro comunicado Conciertos Honduras confirmó que el espectáculo musical no se suspendería.

Este es el nuevo comunicado:

El comunicado de Conciertos Honduras sobre el concierto de Marco Antonio Solís

'El Buki' de vacaciones

Previo a sus presentaciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula, el intérprete de 'Navidad sin ti' viajó a la paradisíaca isla de Roatán a tomar unas cortas vacaciones.

El famoso se encuentra realizando ' El MAS querido' tour, por lo que decidió descansar en un lujoso hotel del caribe hondureño.

Se desconoce si el cantante saldrá del país en las próximas horas.

No suspenderán espectáculos

Los espectáculos públicos se desarrollarán de manera normal pero se van a respetar los protocolos establecidos para prevenir el Covid-19 o coronavirus”. Así lo detalló Héctor Leonel Ayala, ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización, después de conocerse que en Honduras se reportaron los primeros dos casos de personas afectadas por el virus.

“El país tiene que desarrollar todas las actividades de manera normal. Si empezamos a suspender espectáculos se paraliza el sector productivo y eso en este momento no se puede hacer', aseguró.

Tags: