Entretenimiento

Paty Navidad indigna al decir que los feminicidios 'no existen'

En medio del paro 'Un día sin mujeres', convocado para el lunes 9 de marzo, la actriz usó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre la muerte violenta de mujeres

10.03.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Indignación total generó un mensaje que posteó la actriz mexicana Patricia Navidad al asegura que los feminicidios no existen pues son un término político.

En medio del paro 'Un día sin mujeres', convocado para el lunes 9 de marzo, la actriz usó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre la muerte violenta de mujeres en México.

'El feminicidio no existe, este término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS', posteó la famosa actriz.

VEA: El antes y el después de los galanes de telenovelas que te robaron suspiros

Navidad continuó su mensaje contra los homicidios asegurando que 'cuando comprendamos que la vida de todos es igual de valiosa e importante y aprendamos a respetarnos aún con las diferencias que podamos tener, ese día estaremos dando un paso al despertar de la conciencia y recuperación de humanidad, valores y responsabilidad que hemos perdido'.

'Ay Paty. Ni como... Pero bueno; qué se puede esperar?', 'No estoy de acuerdo. Me parece que desde el punto de vista práctico, efectivamente la acción es la misma, sin embargo, como en todo, los detalles son lo más importante', fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Navidad luego de su comentario.

Los mensajes de la actriz mexicana llegan en medio de una ola de feminicidios que mantinene indignado a todo el país azteca.

ADEMÁS: Angélica Vale rompe el silencio : 'Me sacaron de Televisa con policías'