Entretenimiento

El emotivo mensaje de Danna Paola tras final de La Academia 2020

La cantante mexicana que lloró cada vez que emitió su crítica en el último concierto, señaló que La Academia de Tv Azteca es el inicio de algo gigante

25.02.2020

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO.- La artista juvenil, Danna Paola, se tomó el tiempo para escribir un emotivo mensaje y agradecer mediante Instagram a los jueces y a La Academia 2020 por haber confiado en ella al dejarla formar parte del proyecto musical.

La mexicana dedicó palabras especiales a Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha, los críticos que compartieron el panel con ella cada domingo. 'Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial”, dice un fragmento del texto.

De igual forma, expresó que haberlos conocido fue uno de “los regalos más bonitos de esta etapa”.

LEA: 'No podía hablar, yo solo canté', dice Angie Flores después de la final

A los académicos...

La intérprete de 'Oye Pablo' no se olvidó de los académicos, a quienes describió como “brillantes, genuinos y talentosos” al enseñarle más de lo que ella imaginó.

Durante los conciertos la hondureña Angie Flores hizo llorar y emocionar a la artista mexicana al interpretar distintas canciones. ¡En la final no fue la excepción!

Danna Paola incluso fue la encargada de bautizarla como la 'princesa de Honduras'.

Al final de la publicación, Danna Paola recordó la frase que expresó a sus amigos críticos una noche: “De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa”.

ENTÉRESE: Danna Paola y el costoso vestido que usó en 'La Academia'

Este es el mensaje íntegro:

'Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial.

No por ser quién seas... “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros... y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto. El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendí tantas cosas y estoy muy feliz, de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mí, gracias infinitas, gracias a todos.

VEA: Polémica en redes por resultados en gran final de La Academia

Gracias @aztecauno por confiar en mí como crítica y como artista, a los maestros, la producción, al bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes. Los voy a extrañar mucho.

Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas: 'de que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa'. Esto es el inicio de algo gigante, ¡GRACIAS!'.

Tags: