Entretenimiento

El negocio de Gibrán y Francely tras polémica con Danna Paola

En la publicación colocaron el contacto para adquirir el producto, por lo que el post ya cuenta con cientos de comentarios

12.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu, exparticipantes de La Academia que llamaron 'culera' a Danna Paola, decidieron sacar provecho de la polémica ocurrrida durante su paso por el programa de canto. Resulta que los jóvenes emprendieron un negocio de camisetas con las controversiales frases.

La pareja publicó en sus redes sociales una fotografía posando con las camisetas blancas. En la playera de Gibrán se lee: 'Lo que tú opinas, lo opino yo'; la de Francely dice: 'Eres el 'x2' de mi 'culera'.

VEA: Joaquín Sabina se cayó del escenario en pleno concierto

En la publicación colocaron el contacto para adquirir el producto, por lo que el post ya cuenta con cientos de comentarios.

Algunos apoyan la iniciativa de los chicos, sin embargo otros los critican.

.

Foto: El Heraldo

La imagen publicada por Gibrán Gutiérrez en su cuenta de Instagram.


Polémica

Todo inició cuando Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu estaban internos en La Academia, donde son grabados las 24 horas. Los jóvenes comentaron que Danna Paola se había portado bien 'culera' al dar su crítica durante la noche previa del concierto.

LEA: Danna Paola se desahoga tras pleito con Gibrán

El fragmento del video fue pasado en vivo durante el concierto y fue entonces cuando Danna explotó y le recordó a los participantes que su trabajo era dar críticas para hacerlos mejorar en en su carrera, pero que si ellos se molestaban retiraría su opinión. El panel de jueces la apoyó.

Tras el episodio, las redes sociales explotaron con gran cantidad de memes.

Tags: