Entretenimiento

Aseguran que le inyectaron plástico en la cara a Silvia Pinal

La famosa revista TV Notas detalla que la famosa actriz sufre dolores de cabeza e inflamación grave después del mal procedimiento estético

04.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Hay alarma sobre el estado de salud de la famosa actriz Silvia Pinal después que la revista TV Notas publicara que enfrenta las consecuencias de haberse sometido a un tratamiento estético en el rostro en el que le fueron inyectados polímeros, la misma sustancia que tuvo al borde la muerte a su hija Alejandra Guzmán.

La fuente anónima citada por la revista detalló que Pinal se sometió al tratamiento al seguir los consejos de una amiga que le recomendó probar un producto “del Viejo Oriente, que era 10 veces mejor que el ácido hialurónico”.

TV Notas también detalló que la mamá de Alejandra Guzmán pagó 90 mil pesos para que le inyectaran el producto directamente en la cara, sin embargo, tres meses después empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y una gran inflamación en la cara.

VEA: Las fotos de Alejandra Guzmán sin maquillaje

'Ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada', dijo la fuente citada por la revista.

Foto: El Heraldo

Esta es la portada de la revista que asegura le inyectaron plástico.
Muy mal de salud, Pinal visitó a varios doctores que le confirmaron que le inyectaron en el rostro polímeros (la misma sustancia que a su hija Alejandra Guzmán le colocaron en los glúteos y que le ha traído problemas de salud desde hace más de una década).

Tags: