Entretenimiento

Yolanda Andrade llama 'mentirosa y traicionera' a Verónica Castro

La mamá de Cristian Castro regresó a los escenarios y Yolanda Andrade le dedicó la canción 'Mentirosa' del grupo Elefante

22.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Luego que Verónica Castro anunciara su regreso al cine con un papel en la cinta 'Más que mil palabras', Yolanda Andrade arremetió en su contra y la llamó 'mentirosa y embustera'.

A través de sus historias de Instagram, Andrade publicó una fotografía de Yolanda con la canción 'Mentirosa', del grupo Elefante, de fondo. En la imagen aparece la letra de la canción: 'Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó'.

VEA: Yolanda Andrade se burla de la infidelidad de su exnovia

En la publicación también escribió: 'Verónica Castro regresa a la farándula con próximo estreno de película'.

El anuncio sobre el regreso de la mamá de Cristian Castro a los escenarios parece haberle caído como balde de agua fría a la presentadora, una acción que ocurre meses después de que ella misma le pidiera que no dejara su carrera artística.

LEA: ¿Cómo cambiará la vida de Harry y Meghan en Canadá?

El anuncio del retiro de Verónica Castro surgió después que Andrade asegurara que hace varios años ella y la primera actriz se casaron en Ámsterdam. Las declaraciones corrieron como pólvora y se armaron una serie de dimes y diretes entre ambas. Verónica siempre negó la relación.

VEA: Las 10 predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron e impactaron

Tags: