Entretenimiento

Presentadora Milagro Flores sufre accidente automovilístico

Milagro viajaba hacia Intibucá junto a sus compañeros del programa 'El Vive', cuando un trailer impactó el vehículo en el que se trasladaban

09.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La unidad en la que viajaban las presentadoras Milagro Flores y Josselin Hernández sufrió un aparatoso accidente vial este sábado en Comayagua, Honduras. Afortunadamente ambas están fuera de peligro y solo se reportan daños materiales.

Milagro viajaba hacia Intibucá junto a sus compañeros del programa 'El Vive' del canal 'Hable Como Habla', cuando un trailer impactó el vehículo en el que se trasladaban.

VEA: Muere Robert Freeman, fotógrafo emblemático de los Beatles

Tras el incidente, las presentadoras fueron trasladadas a un hospital privado del país, donde recibieron las atenciones médicas necesarias.

Foto: El Heraldo

Milagro compartió con sus miles de seguidores el momento en el que era atendida tras el accidente.
ADEMÁS: VIDEO: Caeli denuncia que un youtuber intentó drogarla y abusar de ella

En una llamada telefónica para el canal que labora, Milagro dijo que está fuera de peligro, pero confesó haber vivido momentos de angustia que la hicieron llorar descontroladamente.

También detalló que tras reponerse del impacto contactó a sus familiares para hacerles saber que se encontraba bien.

La presentadora con más de medio millón de seguidores en Instagram, publicó una imagen del aparatoso impacto con el mensaje 'vive cada día como que fuera el último'.

VEA: La prima de Yuya que se parece a Kylie Jenner

Tags: