Entretenimiento

Anahí, ex RBD, confirma embarazo por segunda vez

La famosa cantante y actriz mexicana dialogó de forma exclusiva con la revista Quién. Comentó que ella y su esposo Manuel Velasco están muy felices

28.10.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Anahí, exintegrante de RBD, confirmó a la revista Quién que está esperando a su segundo bebé junto a su esposo, el político Manuel Velasco.

“Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco”, indicó la revista en su portal web para anunciar la exclusiva.

Horas después, la intérprete compartió la portada de la revista en Instagram y escribió: 'Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida'.

La cantante y actriz mexicana no reveló más detalles del embarazo, pero seguramente próximamente hablará de los meses de gestación y el sexo del bebé.

En septiembre de 2016 la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo Manuel, que nació en enero de 2017.

VEA: La sobrina de Anahí que impacta con su belleza

Reacciones

Famosos reaccionaron felices a la noticia de Anahí. Angelique Boyer le dejó emojis de aplausos, Larissa Riquelme la felicitó y Andrea Legarreta les envió bendiciones.

Tags: