Entretenimiento

Kylie Jenner confirma ruptura con Travis, pero niega reencuentro con su ex Tyga

La menor del clan Kardashian rompió el silencio a través de sus redes sociales y explicó lo que realmente está pasando

FOTOGALERÍA
03.10.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner rompió el silencio. La hermana menor de Kim Kardashian reveló lo que realmente pasó tras su ruptura con Travis Scott, con quien tiene una niña.

Kylie, de 22 años de edad, se sirvió de su cuenta oficial de Twitter para confirmar su separación, por segunda vez, del padre de su hija Stormi.

'Travis y yo estamos en buenos términos', dijo la joven empresaria en un tuit, en el que agregó que todo lo hacen pensando en el bien de la pequeña Stormi, de un año de edad.

'Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad', agregó la influencer que tiene 147 millones de seguidores en Instagram.

Foto: El Heraldo

Este fue el tuit que compartió Kylie para referirse a su ruptura con Travis Scott.

¿Kylie volvió con Tyga?

La socialité también reaccionó en torno a los rumores sobre su regreso con Tyga, su exnovio.

De acuerdo con lo que trascendió hace unos días, Kylie habría sostenido un encuentro de madrugada con Tyga, razón por la que Travis y ella se habrían separado definitivamente. Kylie negó por completo que se haya tratado de una cita, pero no ocultó que sí lo vio.

Foto: El Heraldo

Con este mensaje, Kylie negó un reencuentro planificado con su ex Tyga.
'Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es', aseveró la joven en otro de sus tuits posteados en su perfil oficial.

'No hubo '2am cita con Tyga'. Me ves dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba', agregó Kylie referente a su supuesto encuentro.

Hasta el momento, ni Travis Scott ni el rapero Tyga han reaccionado en torno al 'trío amoroso' que acapara portadas en los portales de espectáculos a nivel mundial.