Entretenimiento

Las últimas palabras de José José antes de morir, según su hija Sarita

La joven dijo que su padre estaba 'dormidito' cuando murió en un hospital de Florida, cerca de donde ella reside

29.09.2019

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Sarita Sosa Salazar, la hija menor de José José, reveló este domingo cuáles fueron las últimas palabras de 'El príncipe de la canción' antes de morir.

La joven, quien fue señalada por sus hermanos de secuestrar a su padre, habló en el programa Al Rojo Vivo, donde contó que el famoso 'se fue ya dormidito'.

Entre desconsuelo y lágrimas, la hija menor de José José reveló que 'sus últimas palabras fueron que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que yo le prometiera que iba a cantar'.

VEA TAMBIÉN: Las frases más románticas de las canciones de José José

La joven habló horas después de que se diera a conocer la noticia sobre la muerte de 'El principe de la canción' en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, muy cerca de donde ella reside.

José Joel, hijo de José José, denunció en varias ocasiones que ella se había llevado a su padre a Florida e incluso afirmó que lo tenía secuestrado para 'quedarse con todo el pastel'.

Sin embargo, Sarita argumentó que lo llevó a Florida para que continuara con su tratamiento contra el cáncer de páncreas.

José José perdió su reconocida voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme, que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo de su rostro y que afectó su voz. Tras varios años, el famoso también sufrió otras complicaciones.