Entretenimiento

José José vivió sus últimos meses secuestrado supuestamente por su hija

Sarita Salazar llevó a su padre a vivir con ella a los Estados Unidos para seguir su tratamiento, pero los otros hijos del artista calificaron la acción como un secuestro

28.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Era la hija más querida de José José, pero en los últimos meses de vida quizá vivió un infierno con ella. Al menos es lo que manejan los otros dos hijos del cantante.

Sarita Salazar, hija menor del cantante mexicano, fue acusada por su hermano José Joel, fruto del tercer matrimonio del cantante mexicano y Sara Salazar, de haber secuestrado a su padre.

VEA: Muerte de José José inmortaliza fotos de los cuatro famosos de la música

El hijo de José José, en declaraciones al programa Ventaneando, expresó que su hermana buscaba quedarse con el dinero de su padre. 'Quiere quedarse con todo el pastel', añadió.

Por su parte, Sarita Salazar dio su versión de los hechos: hizo que su padre se mudara con ella a Florida, Estados Unidos, para que siguiera su tratamiento contra el cáncer de páncreas.

Demanda

La decisión causó molestias en José Joel y la otra hija del intérprete - Marisol Sosa-, ya que por el tiempo que estuvo fuera de México no tuvieron contacto con 'El príncipe de la canción'.

Ante dicha acción, Marisol confirmó hace unos días que decidieron interponer una demanda contra Sarita por mantener alejado a su padre del resto de la familia por más de un año.

La hija mayor de José José brindó entrevista para el programa mexicano Venga la Alegría.

ADEMÁS: 'El triste' canción que lanzó a la fama a José José

Reacción de Sarita

De esta manera, Sarita respondió en su momento a las críticas de sus hermanos. “Es muy triste lo que dice - José Joel- porque obviamente no es cierto”, expresó al ser señalada que quería quedarse con toda la fortuna de su padre.

Asimismo, se le preguntó el motivo por el cual sus hermanos no pudieron ver a su padre durante un viaje a Miami.

“Esa es decisión de mi papá, son cosas familiares entre ellos… Esas son decisiones de mi papá”, agregó Sarita para el programa Suelta la Sopa.