Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Verónica Castro fue hombre en otra vida

La astróloga cubana ofreció una entrevista a varios reporteros mexicanos, que en el afán de conseguir más detalles sobre la supuestaba boda, han agotado todos los medios tradicionales

21.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Por increíble que parezca, sigue saliendo cada versión entorno a la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

La última en sumarse a la polémica es la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien aseguró que la mamá de Cristian Castro se siente atraída sexualmente por las mujeres y que en otra vida fue hombre.

'Si ella tuvo sus dos hijos, Verónica Castro, en su momento porque quería ser mamá, pero yo siempre la he visto que en la otra vida Verónica Castro fue hombre y en esta también, yo veo que sí le gustan las mujeres', expresó la vidente a los reporteros que le consultaron sobre el polémico tema que estremece la farándula mexicana.

VEA: Famosos salpicados en la polémica de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Mhoni indicó que ella cree fielmente en la versión de Andrade, en la que la presentadora asegura que se casó con Verónica en una ceremonia simbólica en Ámsterdam, Holanda, hace más de diez años.

'Ya les había comentado que Yolanda Andrade es auténtica, es neta totalmente por eso nos llevamos muy bien, a parte no creo que haya mentido en cuestiones de la relación con Verónica Castro', detalló la cubana.

Sin embargo, las declaraciones de la astróloga no quedaron ahí, pues vaticinó que Verónica 'saldrá del clóset' gracias a una relación que tiene con una mujer de Monterrey o Sonora.

Además, aseguró que la actriz mexicana no niega los hechos por querer mentir, sino porque para ella es muy complicado debido a su familia, hijos y nietos.

Además: Friends cumple 25 años: Así lucen los personajes de la exitosa serie

Vidente también aseguró que Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, es bisexual, algo que desde hace mucho la prensa mexicana rumora.

Apoyo a Andrade

Esta es la segunda persona que apoya públicamente la vesión de Yolanda Andrade. El primero en asegurar que lo dicho por la presentadora es verdad fue el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Infante aseguró que fue la misma Yolanda Andrade quien le mostró una foto de la boda entre ambas.