Entretenimiento

Hora y canal: Este lunes se estrena nueva versión de 'La Usurpadora'

El remake de la telenovela se transmitirá por el canal de Las Estrellas, a las 8:30 de la noche (hora local en Honduras)

02.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Televisa anunció el regreso de la telenovela 'La Usurpadora' con una nueva versión y la actuación estelar de Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Juan Martín Jáuregui y Arap Bethke.

El estreno será este lunes 2 de septiembre y se transmitirá por el canal de Las Estrellas a las 8:30 de la noche (hora local de Honduras).

La iniciativa surge a raíz del éxito que protagonizó la guapa Gabriela Spanic en 1998, al interpretar dos personalidades complementamente distintas.

ADEMÁS: Kevin Hart herido tras aparatoso accidente en Los Ángeles

Producción


Ahora con un toque diferente, la actriz Sandra Echeverría llevará la batuta de la historia bajo la producción de Carmen Armendáriz.

La telenovela representa el primer proyecto de 'Fábrica de sueños', una propuesta para traer en una nueva versión al tiempo actual los clásicos exitosos y que muchos de los televidentes desean volver a ver por ser de gran impacto.

“Estoy muy emocionada y contenta de estrenar 'La Usurpadora' con este nuevo concepto que es 'Fábrica de sueños', que se ha ido trabajando durante mucho tiempo aquí en Televisa y la idea es hacer proyectos con mejor calidad, con un estilo mucho más cinematográfico”, expresó Echeverría en una entrevista para un diario mexicano.

Asimismo, el actor Juan Martín Jáuregui recalcó: “Estoy súper ansioso y con muchas expectativas sobre este nuevo formato, nosotros somos la punta de lanza de todo este movimiento de contar historias de otra manera”.

La nueva historia viene cargada de mucha drama en sus 25 capítulos, mientras que la audiencia está expectante del trabajo de Echeverría en el papel de las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria.

VEA: Joy Huerta es captada por primera vez junto a su esposa

Elenco de la nueva telenovela; Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke. Foto: Twitter.

Elenco de la nueva telenovela: Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke. Foto: Twitter.


<