Entretenimiento

Pablo Lyle 'pierde' las esperanzas de no ser condenado a prisión

El actor no pudo contener las lágrimas cuando relató los momentos que vivió durante el percance con Juan Hernández

26.08.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El actor mexicano Pablo Lyle tendría que pasar un largo tiempo en prisión, después de que el juez le negara defenderse en libertad.

Al recibir la desagradable noticia, Pablo Lyle no pudo contener las lágrimas durante la audiencia desarrollada, la semana pasada, para definir su futuro sobre el incidente que derivó en la muerte del cubano Juan Hernández.

Con una profunda tristeza, el actor contó có
mo ocurrieron los hechos con el fallecido Hernández, a quien golpeó, dejó inconsciente y en un estado delicado. Lamentablemente, murió días después.

Según Pablo Lyle, actuó así para defenderse y evitar que sus seres queridos estuvieran en peligro, sin embargo, sus declaraciones no fueron suficientes para convencer al juez que lleva el caso.

VEA: Juez rechaza defensa propia de Pablo Lyle acusado de homicidio involuntario

Próxima sentencia

El mexicano Pablo Lyle seguirá bajo arresto domiciliario, con un grillete alrededor de su tobillo, hasta definir la fecha exacta en que será declarado inocente o culpable por homicidio.

Antecedentes

Luego de una fuerte discusión entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, el actor golpeó al hombre de 63 años de origen cubano. Producto del golpe el cubano murió a los días.

LE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle prefiere quitarse la vida antes que pisar la cárcel

Momento en que Pablo Lyle llega a la sala para esuchar el veredicto del juez. Foto: Captura video Telemundo.

Momento en que Pablo Lyle llega a la sala para su audiencia. Foto: Captura video Telemundo.

Tags: