Entretenimiento

Actor mexicano Pablo Lyle prefiere quitarse la vida antes que pisar la cárcel, según revista

El famoso deberá presentarse este 1 de mayo a audiencia para conocer los cargos que enfrentará

30.04.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor mexicano Pablo Lyle prefiere quitarse la vida antes de pisar una cárcel, reveló una fuente a la revista Tvnotas tras conocerse los resultados de la autopsia del cubano Ricardo Hernández, a quien Lyle habría matado.

El famoso deberá presentarse este 1 de mayo a audiencia para conocer los cargos que enfrentará, sin embargo, se encuentra en terapia psicológica y psiquiátrica tras darse a conocer las polémicas declaraciones.

Los documentos forenses señalan que el cubano Ricardo Hernández (63) murió a causa de un golpe propiciado por el actor mexicano después de un incidente de tránsito.

Una fuente dijo a la revista Tvnotas que 'sí, la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte, ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él”.

La misma fuente mencionó que su familia se encuentra preocupada porque el famoso siente culpa por la muerte del cubano y hasta tiene pensamientos suicidas.

“Pablo se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona”, puntualizó.

Tags: