Entretenimiento

Cynthia Klitbo revela video que según ella prueba acoso de Jesús Ochoa

La actriz publicó la grabación en Instagram y dijo que procederá legalmente contra su colega

19.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La actriz mexicana Cynthia Klitbo, famosa por sus papeles como antagónica en varias telenovelas, señaló a su colega Jesús Ochoa de acosarla laboralmente y publicó un video que según ella, prueba sus acusaciones.

La actriz ocupó durante más de un año el cargo de secretaria en la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), junto a su compañero Ochoa, quien ha desempeñado el cargo de secretario general en la misma institución.

En varias ocasiones la villana de las telenovelas acusó a su compañero de acosarla laboralmente, pero él aprovechó los espacios públicos para desmintir dichas acusaciones.

Sin embargo, Klitbo ha revelado a través de su cuenta de Instagram un video donde supuestamente Ochoa estaba esperándola para acosarla.

La publicación se ha hecho viral acompañada de comentarios a favor y en contra de de la actriz.

En las imágenes se aprecia al actor sentado en un sofá cuando Klitbo lo confronta porque según ella estaba esperándola para vigilarla, ante lo que él responde que solo quería contarle un chiste.


Vea: La actriz mexicana Cinthya Klitbo publica sensual foto en traje de baño a sus 50 años

Las acusaciones de Cynthia Klitbo en contra de su compañero han sido reiteradas, ya que el pasado mes de abril la actriz solicitó la expulsión de Ochoa de la Secretaría, pero él acusó a la actriz de realizar una mala administración con los fondos de la ANDA.

Como sus exigencias no fueron admitidas, ella renunció a su cargo, pero asegura que ahora sí procederá legalmente contra el actor de 60 años.

Ver esta publicación en Instagram

CHUCHO OCHOA , prueba de sus acosos. Demuestre con documentos lo que afirma. Honorabilidad es una palabra que desconoce. EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. ASAMBLEA DEL 27 DE ABRIL EN PROCESO DE ANULACIÓN? FALSO NI SIQUIERA PRESENTÓ UD.DICHA DENUNCIA.PARA LA MAYORÍA UD.YA NO ES SECRETARIO.

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el