Entretenimiento

Exestrella de Disney Bella Thorne dirigirá filme para adultos

Thorne sigue los pasos del rapero Young M.A. y de la cantante Brooke Candy, quienes también participaron en la serie cinematográfica

13.08.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-La exestrella de Disney Bella Thorn e hará su debut como directora... en Pornhub, un sitio web para adultos.

La actriz, escritora y música se integró a la Serie de Directores Visionarios de Pornhub con “Her & Him”, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, del 11 al 15 de septiembre.

VEA: FOTOS: Baby Rasta, artista que se acercaría a Karol G usando brujería

Su cinta, en la que habrá un enorme cuchillo y, obviamente, imágenes para adultos, narra una historia similar a la de Romeo y Julieta ente los protagonistas, dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en un comunicado. Su amor es osado y “trasciende el tiempo y el espacio”.

Thorne sigue los pasos del rapero Young M.A. y de la cantante Brooke Candy, quienes también participaron en la serie cinematográfica.

La actriz ha creado una oscura y sumamente personal colección de poesías y en su adolescencia participó en le serie “Shake It Up” de Disney Channel. Además, coprotagonizó la cinta “The DUFF”.

Le puede interesar: Dulce María, exRBD, revela que fue estafada y no podrá casarse

Tags: