Entretenimiento

La divertida reacción de Macaulay Culkin al remake de 'Mi pobre angelito'

'Mi pobre Angelito' tendrá un remake que estará disponible a partir del 12 de noviembre de este año en la plataforma de Netflix

08.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Disney anunció la nueva producción que lanzará sobre 'Home Alone', protagonizada por Macaulay Culkin e inmediatamente, el actor se pronunció de una manera inesperada, pero divertida.

El anuncio de la empresa Walt Disney, se debe a la cinta navideña que causó tantas reacciones positivas en 1990.

'Mi pobre Angelito' tendrá un remake que estará disponible a partir del 12 de noviembre de este año en la plataforma de Netflix con el servicio Streaming, detalló Bob Iger, CEO de Disney.

Producto del anuncio, el actor usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y para ello, recreó una famosa escena de la cinta y la publicó en sus redes sociales. 'Así es como se vería actualmente un actualizado Home Alone', escribió.

Culkin posó en la fotografía haciendo un gesto extraño, con una banda en el cabello, short, playera a cuadros abierta que dejaba ver su abdomen.

La imagen de Culkin, sentado en un sillón, con una laptop en sus piernas y un plato de comida en la mano, dio a entender que la vida no habría tratado tan bien a Kevin.

Aunque su reclamo no quedó ahí, publicó otro tuit con un mensaje directo a la compañía en el que decía: “Hey Disney, llámame”.

View this post on Instagram

This is what an updated Home Alone would actually look like.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

Para qué un remake

El propósito de la película es recordar la temporada navideña en la que un niño fue olvidado por sus padres en casa, y toda la familia viajó a otra ciudad para celebrar las fiestas navideñas.

Sin embargo, Kevin McCallister protagonista de la cinta, al estar solo, pasó por situaciones peligrosas cuando dos ladrones querían robar cosas de su casa, el chico logró vencerlos.

VEA: Disney planea una nueva versión de 'Mi pobre Angelito'

La nueva producción ofrecerá una historia similar a la anterior, donde Kevin atraviesa momentos de suspenso por las amenazas de los bandidos que finalmente logra vencer, solo que esta vez el escenario será en la 'Gran Manzana'.

El anunció de este nuevo rodaje que prontó llegará a la pantalla, generó muchas críticas y algunos sugirieron a la empresa de Mickey Mouse.

Asimismo, el remake de 'Home Alone', salió a relucir luego de que Culkin celebrara el reinicio de Space Jam, además solicitó que se producieran nuevas versiones de películas deportivas de los años 80/90, nada más que han sido protagonizadas por Chris Evans y Tessa Thompson y varios estrellas.

'Disney realmente tiene que reiniciar 'Home Alone' junto con todas las películas de acción en vivo porque aparentemente ya no tienen originalidad' o '¡@Disney no rehagas 'Home Alone'! Tu voluntad arruinará el original. Solo hay un @IncredibleCulk', fueron algunos de los tuits por fanáticos de 'Mi pobre Angelito'.

ADEMÁS: Critican a Fernandino por no llorar en el funeral

Tags: