Entretenimiento

Meghan Markle celebró sus 38 años con sus seres queridos

La duquesa de Sussex recibió miles de felicitaciones por su cumpleaños que tuvo lugar en su residencia

05.08.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle festejó sus 38 años de manera íntima con su familia, una imagen en Instagram causó revuelo entre sus fanáticos y allegados.

La postal donde aparece la duquesa de Sussex entre risas, con un vestido azul y su cabello recogido, tuvo una felicitación con las siguientes palabras: “Deseando un feliz cumpleaños a su alteza real, la duquesa de Sussex”.

Además, su esposo, el príncipe Harry la describe con un tierno y breve mensaje: “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H”.

ADEMÁS: Meghan Markle y el príncipe Harry comprarán casa en California

La publicación en Instagram fue abarrotada de dulces comentarios, desde diseñadores, blogueros y seguidores que expresaron el cariño a Markle. Hasta el momento la imagen casi alcanza 2 millones de me gusta.

'Feliz cumpleaños duquesa! ¡Gracias por toda su positividad, mensajes inspiradores que usted y su esposo traen al mundo! ¡Amor, paz y mucha felicidad para ti en tu cumpleaños y el próximo año! Como madre y abuela, estoy orgullosa de todo lo que haces, ¡disfruta tu día especial!'.

'¡Duquesa Meghan esperando sus increíbles contribuciones en este mundo! Feliz cumpleaños', estas fueron algunas de las reacciones entre sus fans.

Sin embargo, la felicitación del príncipe Harry no fue la única, la Familia Real publicó una foto en Instagram de la duquesa de Sussex acompañada de un texto:

'Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex.La duquesa nació en este día en 1981'.

LE PUEDE INTERESAR: Las estrictas reglas que deben cumplir los ccinos de Meghan Markle y el príncipe Harry

La celebración tuvo lugar en el palacio donde residen ubicado en Frogmore Cottage, vecinos del castillo de Windsor. De forma muy privada, la estadounidense celebró su natalicio con su familia, al parecer no asistieron amistades.

Aún se desconoce si el príncipe William y Kate Middleton se hicieron presente al cumpleaños de Meghan este pasado domingo.

'Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este día en 1981', fue la publicación por parte de la Familia Real. Foto: @theroyalfamily.

'Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este día en 1981', fue la publicación por parte de la Familia Real. Foto: @theroyalfamily.
View this post on Instagram

Wishing HRH The Duchess of Sussex a very Happy Birthday ? • ‘Happy Birthday to my amazing wife. Thank you for joining me on this adventure!’ - Love, H Photo©️PA/Doug Peters

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on Aug 4, 2019 at 12:00am PDT