Entretenimiento

Maluma y Marc Anthony protagonizan escena de besos en Medellín

Esta no es la primera vez que Maluma acapara la atención por sus besos, en esta ocasión el boricua Marc Anthony fue su víctima

05.08.2019

MEDELLÍN, COLOMBIA.- Maluma parece ser muy cercano a Marc Anthony y no oculta la alegría de tenerlo entre sus amigos.

Ambos cantantes se encontraron el fin de semana en Medellín, Colombia, donde compartieron escenario en el marco de la Feria de las Flores.

El cantante colombiano no dudó en agarrar a besos al ex de Jennifer López mientras eran grabados en un video que después fue subido en las redes sociales.

LEA ADEMÁS: Ferdinando Valencia se despide de su hijo Dante

“Esta belleza, este príncipe hermoso que tanto amo. Hoy rompemos aquí en Medellín, los queremos mucho”, se escucha decir a Maluma mientras abraza e intercambia un beso en la mejilla con el puertorriqueño Marc Anthony.

El boricua Marc Anthony realizó en junio el primer concierto de su gira Opus Tour que tuvo lugar en el Estadio Chochi Sosa de la capital de Honduras.

Ambos artistas fueron parte del superconcierto de la Feria de las Flores, que también contó con Choquibtown, Carlos Vives, entre otros famosos intérpretes.

Maluma ataca nuevamente

Esta no es la primera vez que Maluma acapara la atención por sus besos. En mayo celebró el Día de la Madre, dándole un beso en la boca a su madre, lo que causó el enojo de sus fanáticos.

El colombiano subió las fotografías con su mamá; en la primera dándole el beso y en la segunda posando junto a ella, con el mensaje: 'Feliz día, amor de mi vida, FELIZ DÍA, MADRE'.

Pero ya en 2017, en otra ocasión, el intérprete de 'Felices los cuatro' también fue duramente criticado por hacer lo mismo con su tía. En el video se observaba la reacción de su tía Yudy, quien se nota visiblemente sorprendida por la acción de su sobrino.

En esa ocasión los seguidores del músico colombiano no vieron con buenos ojos esta acción pues en los comentarios del post muchos cuestionan el beso.

Tags: