Entretenimiento

Marc Anthony enamoró al público catracho con su salsa

El boricua inició su gira Opus Tour con una presentación que deleitó a sus fanáticos catrachos durante casi dos horas en el Estadio Chochi Sosa

FOTOGALERÍA
29.06.2019

Tegucigalpa, Honduras.- Entre el público catracho se vivía una atmósfera expectante mientras decenas de personas ingresaban a las primeras localidades a la espera del show que les tenía preparado el astro de la salsa, Marc Anthony, en el primer concierto de su gira Opus Tour que tuvo lugar en el Estadio Chochi Sosa de la capital del país.

¡Con las manos arriba, mi gente!
Al filo de las 10:00 de la noche llegó el momento más esperado: de pronto, Marc irrumpió el escenario para iniciar una romántica y espectacular fiesta. Y, como era de esperarse, sus éxitos más bailados y escuchados fluyeron en el repertorio, incluido el tema “Valió la pena”. Fue en este instante cuando sus cautivadores movimientos, la vueltecita salsera y esas cómplices miradas con sus fanáticas se apoderaron del ambiente “Y hubo alguien” que puso a bailar a los asistentes.


Las gargantas afinadas no paraban de corear y llegó la hora de ponerle una dosis de romanticismo al recital con “Hasta ayer”. Las trompetas, la guitarra y el teclado comenzaron a seducir el oído con la frase “fui dueño de su alcoba y de su almohada”.
Y mientras la letra seguía con “la tuve beso a beso, piel con piel...” y no “cansado del delirio y de placer”, el puertorriqueño interactuaba con sus músicos en cada canción para resaltar lo compacto de su orquesta y entonces el sonido exquisito se fusionó a la perfección con un imponente juego de luces con más de 30 reflectores.


Enseguida cantó por primera vez el nuevo sencillo de su disco “Parecen viernes” y así, poco a poco, Marc siguió su conquista con “Flor pálida” con “un poquito de amor para que no se vaya”. Las baladas volvieron a la escena después de 40 minutos de show y el cantante arropó al público con las melodías “Abrázame muy fuerte” y “Ahora quien”. “¿Y cómo es él?”, un artista encantador que durante una hora y 45 minutos enamoró con su voz y un tierno juego de “Palabras del alma” que les enseñó a reír, bailar, gozar con su melodía “Vivir mi vida”.