Entretenimiento

Hermana mayor de Karol G deslumbra con su belleza

Verónica Giraldo Navarro es conocida en su cuenta de Instagram Vero tips por dar consejos sobre belleza, cuidados de la piel, viajes y más

FOTOGALERÍA
28.07.2019

BOGOTÁ, COLOMBIA.-La cantante colombiana Karol G, famosa por temas como 'Mi cama' y 'Secreto', tiene una hermana mayor realmente sexy.

Se trata de Verónica Giraldo Navarro, conocida en su cuenta de Instagram Vero tips por dar consejos sobre belleza, cuidados de la piel, viajes y más.

La joven de 31 años cuenta con más de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es la mayor de tres hermanas: Karol G y Jessica Giraldo Navarro, la menor que recientemente se casó.

Verónica Giraldo Navarro suele compartir fotografías posando en sensuales trajes de baño y muchas selfies junto a mensajes positivos y de esperanza.

 Verónica Giraldo Navarro, de 31 años de edad, es la hermana mayor de Karol G. Verónica Giraldo Navarro, de 31 años de edad, es la hermana mayor de Karol G.

'La belleza de una persona no se mide por la forma en que se viste, habla o camina, sino por la forma en que ama, ayuda y comparte, y así se equivoque en algunas ocasiones, lo importante es seguir remediando lo que se hizo y seguir luchando por ser mejor persona...Y tú ¿qué esperas para tener esa belleza interior y no exterior? Bonito domingo', escribió Navarro junto a una imagen en la que muestra su bello rostro.

Verónica Giraldo Navarro es la hermana mayor de la cantante Karol G, actual pareja del trapero Anuel AA.