Entretenimiento

Meghan Markle quiere que su hijo sea vegano y disgusta a la reina Isabel II

Según reporta en medio The Sun, la esposa del príncipe Harry quiere críar a su hijo bajo una estricta dieta vegana, algo que ha disgustado a la reina Isabel II, bisabuela del pequeño

24.07.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle sigue dando qué hablar, esta vez por una decisión sobre la crianza de su pequeño hijo Archie.

Según reporta en medio The Sun, la esposa del príncipe Harry quiere críar a su hijo bajo una estricta dieta vegana, algo que ha disgustado a la reina Isabel II, bisabuela del pequeño.

El medio señala que Meghan antes del embarazo llevaba una dieta vegana, un estilo de vida que desea enseñar a su hijo, pero que es demasido moderno para la monarca Isabelle II, pues las personas bajo este régimen alimentos solo comen de vegetales, frutas y granos.

“Criar al bebé como un vegano simplemente no será tolerado por la monarca… se han creado tensas discusiones entre Meghan y Harry, ya que no quiere molestar a su abuela”, indicó el informante al medio citado.

Hasta el momento se desconoce quién tomará la decisión sobre cual será la crianza del pequeño, sin embargo, a juzgar por todos los protocolos y decisiones que la estadounidense ha roto desde que llegó a la realeza británica no será de extrañar que se salga con la suya.

Archie nació el 6 de mayo y es el séptimo en la línea de sucesión para el trono británico.