Entretenimiento

Maluma se estrena en Hollywood como novio de Jennifer López 

El cantante colombiano entra al mundo del cine gracias a un papel como seductor sin escrúpulos en la próxima película de JLo

17.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Maluma debutará en Hollywood de la mano de la diva del Bronx, Jennifer López, en la cinta en la que serán pareja.

El cantante colombiano entra al mundo del cine gracias a un papel como seductor sin escrúpulos en la próxima película de JLo.

Si bien su sueño era estrenarse en un papel como Batman, no se puede quejar pues en su primera incursión cinematográfica estará bien acompañado.

Hasta el momento solo se sabe que la película se titulará ' Marry Me', o 'Cásate conmigo', y girará en torno a una estrella del pop -interpretada por JLo- que rompe con su prometido minutos antes de su boda en el Madison Square Garden de Nueva York tras enterarse de que este le es infiel con su asistente personal.

VIDEO: Anuel AA y Karol G desmienten supuesta ruptura amorosa

El colombiano sería el encargado de dar vida al hombre que traiciona a JLo y le obligará a recurrir en el último momento a un desconocido, que resulta ser Owen Wilson.

En la película, Maluma y Jennifer no tendrán participación en el terreno musical a pesar de que ambos tienen peso en la escena latina actual, pero sin duda él hará de un excelente seductor sin escrúpulos.

Las grabaciones de la cinta iniciarán en octubre en la ciudad de Nueva York, estará dirigida por Kat Coiro y producida por STX Entertainment y Universal.