Entretenimiento

Así es Constanza, la bella y única hija de Edith González

La pequeña, que actualmente tiene 14 años, es la única hija de la actriz mexicana que falleció el 13 de junio tras luchar contra el cáncer de ovarios

FOTOGALERÍA
13.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La belleza de Edith González fue heredada por su única hija Constanza. La pequeña, fruto de su amor con el exsenador Santiago Creel Miranda, nació el 17 de agosto de 2004.

El nombre del padre de Constanza comenzó a sonar hasta el 4 de marzo de 2008, día en que el exsenador reconoció su paternidad ante el juzgado 46 del Registro Civil, según un acta de nacimiento de la niña que publicó la revista Mi guía.

En mayo de ese mismo año, la icónica actriz confesó que el político era un padre responsable y que jamás se desligó del cuidado de su hija.

VEA: Los diez datos que no sabías sobre Edith González

Hasta ahora se desconoce si seguirá los pasos de su famosa mamá. Foto cortesía Instagram @edithgonzalezmx1

Hasta ahora se desconoce si seguirá los pasos de su famosa mamá. Foto cortesía Instagram @edithgonzalezmx1
Constanza siempre ha mantenido un bajo perfil, de hecho hay pocas fotos de ambas en redes sociales. La última publicación que deja ver el evidente parecido entre ambas fue realizada este 13 de junio, horas después de confirmar el fallecimiento de la primera actriz mexicana.

La cabellera rubia, tono de piel y ojos azules, sin duda, fueron huellas heredadas por la bella actriz que partió tras luchar contra el cáncer de ovarios.