Entretenimiento

Exesposo de Khloé Kardashian asegura que ha estado con al menos 2,000 mujeres

Lamar Odom fue muy abierto en sus declaraciones e indicó que su obsesión por el sexo se incrementó gracias a su adicción a las drogas

18.05.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian, publicará su libro titulado “Darkness to Light” en el que hace reveladoras declaraciones íntimas.

El jugador indicó que es 'adicto al sexo' algo que lo ha llevado a estar con alrededor de 2,000 mujeres. “He estado obsesionado con el sexo desde que puedo recordar”, dice parte del texto incluido en el libro.

Las declaraciones continuaron y el exjugador de la NBA reveló que 'soy un adicto al sex (…) Hubo muchas ‘strippers’ que contar. No fue gran cosa, pero muchas veces les pagaba. Nunca pensé menos de ellas (…) ¡Me quedé sin opciones para ver! Así es como sabes cuándo vas un poco por la borda”.

Lamar Odom fue muy abierto en sus confesiones e indicó que su obsesión por el sexo se incrementó gracias a su adicción a las drogas.

“El sexo fue un desencadenante para que yo consumiera drogas, porque te duplicas en ese buen sentimiento”, señaló.

Entre sus reveladoras afirmaciones salió a la luz Khloé Kardashian, pues indicó que pese a estar casado con la empresaria, le fue infiel en reiteradas ocasiones.

Estas y otras experiencias están plasmadas en el libro que sale a la venta el próximo 28 de mayo.

View this post on Instagram

I have some amazing news to share with you guys! My book will officially be out on 5/28. You can pre order your copy on Amazon now! @benbellabooks

A post shared by Lamar Odom (@lamarodom) on


Tags: