Entretenimiento

Vidente asegura que habló con la princesa Diana sobre el bebé de Meghan Markle

La famosa médium Jayne Wallace dijo al diario Express que charló con la difunta Lady Di sobre la llegada de su cuarto nieto, el primer hijo de su querido Harry

FOTOGALERÍA
24.04.2019

LONDRES, INGLATERRA.-La llegada del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha generado revuelo a nivel mundial. La última noticia sobre el tema la originó la famosa médium Jayne Wallace, quien asegura que charló con la difunta Lady Di sobre la llegada de su cuarto nieto.

La vidente vertió las declaraciones al diario Express. “Meghan tendrá un niño pequeño, pero podría tener una hija después de su hijo. Meghan está pasando por un momento difícil y no tiene el apoyo que necesita de su propia familia”, le dijo la difunta Lady Di.

Sin escándalos

Jayne Wallace describió la relación íntima de los duques como “profunda, intensa y amorosa” y señaló que como padres intentarán criar a sus hijos lejos del ojo público, algo que resultará muy complicado.

La médium también indicó que Lady Di contactó a Markle para advertirle sobre el peligro de exponer detalles de su vida privada. “Meghan aprenderá de esto y tratará de mantener las cosas lo más privadas posible, pero le dará al público un poco de lo que necesita en su propio momento”, explicó.

Según la vidente, Meghan y Diana tienen una personalidad muy similar, característica que hará de la esposa del príncipe Harry una excelente madre.

Además: ¿Cuál es el apodo de Meghan Markle?