Entretenimiento

Actor Pablo Lyle queda bajo arresto domiciliario y pagará una fianza de 50 mil dólares por muerte de cubano

Lyle no podrá volver a México ya que le fue prohibido salir de la ciudad de Miami, pese a que tiene varios contratos en el país azteca

08.04.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El actor mexicano Pablo Lyle quedó este lunes bajo arresto domiciliario y además deberá pagar una fianza de 50 mil dólares por la muerte de un cubano al que agredió días atrás.

Lyle no podrá volver a México ya que le fue prohibido salir de la ciudad de Miami, en donde ocurrió el incidente, publica Milenio.

Durante la audiencia, la fiscal Genevieve Valle, que llevaba el caso, había solicitado que al actor se le fijara una fianza de un millón de dólares, sin embargo el juez determinó imponerle solo $50 mil.

También habían solicitado que se obligara a usar un grillete eléctronico en el tobillo, para evitar que salga de Estados Unidos.

Lea: Luto por la muerte del periodista de Univision Luis Gómez tras lucha contra el cáncer

Entretanto, la viuda de la víctima, Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, brindó declaraciones en las que dijo: 'Ojalá que Pablo Lyle pase en la cárcel el resto de su vida'.

El actor deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta que se aclare si deberá enfrentar otros cargos tras la muerte del sexagenario.

El incidente se registró el domingo 31 de marzo, cuando Pablo Lyle propinó un puñetazo a un hombre de 63 años para luego huir del lugar de la escena tras un leve accidente de tránsito.

Tags: