Entretenimiento

Televisa rechaza a Angélica Rivera por su imagen

La actriz decidió retirarse de la pantalla en 2007, dos años después se casó con el exmandatario y posteriormente se convirtieron en la pareja presidencial

27.03.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de anunciar su separación con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, Angélica Rivera decidió volver a la televisión, sin embargo, no tomó en cuenta que pasaron muchos años y situaciones.

'La Gaviota', como también es conocida, decidió abrirse puertas y se comunicó con ejecutivos de televisa para volver a actuar en la pantalla chica.

Medios mexicanos indicaron que la reacción de los ejecutivos fue negativa ya que 'su imagen estaba muy dañada' y no podían arriesgar la casa televisora por contratarla.

La actriz, de 49 años, decidió retirarse de la pantalla en 2007, dos años después se casó con el exmandatario y posteriormente se convirtieron en la pareja presidencial.

Pero a inicios de 2019, meses después de que Peña Nieto entregara la banda presidencial, anunciaron su separación.

Desde entonces, la actriz decidió enfocarse nuevamente en su carrera. Se desconoce cuáles son los planes de Rivera, quien también busca acercarse aún más a su familia.