Entretenimiento

Nathalia Casco publica la primera foto del rostro de su segunda hija

'La primera sonrisa de mi baby Joy', escribió la ex concursante de Nuestra Belleza Latina junto a la tierna imagen donde se puede ver el rostro de la pequeña

19.01.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La hondureña Nathalia Casco recientemente se convirtió en madre por segunda ocasión y fue este sábado que decidió compartir con sus fans en redes sociales la primera fotografía de la nueva integrante de la familia: Joy.

'La primera sonrisa de mi baby Joy', escribió la exconcursante de Nuestra Belleza Latina junto a la tierna imagen donde se puede ver el rostro de la pequeña con una enorme sonrisa.

Esta fue la imagen que compartió la hondureña en su cuenta de Instagram.
La bebé nació el 10 de enero a las 8:34 de la noche. Pesó 8 libras con 4 onzas.

Casco expresó en una publicación anterior estar agradecida con Dios por la salud de su hija. 'Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque es una bebé sana y también a ustedes porque han estado pendientes y deseándonos lo mejor, ya prontito les subo fotos', acción que cumplió este 19 de enero.

Nathalia Casco actualmente radica en Miami, Estados Unidos. Gracias a su participación en el programa de Univision, Nuestra Belleza Latina, acaparó titulares tanto en Estados Unidos, como en Honduras.

Tags: