Entretenimiento

Anuel AA y Karol G publican adelanto de su nuevo dueto 'Secreto'

La pareja, que recientemente confirmó su noviazgo, compartió el adelanto en Instagram. El 15 de enero será el estreno oficial

04.01.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Anuel AA y Karol G emocionaron a sus fans tras publicar un adelanto, en Instagram, de su nuevo dueto 'Secreto'.

En el vídeo ambos aparecen a bordo de una motocicleta, rodeados de fans en Colombia. El vídeo oficial se estrenará el 15 de enero.

La publicación de Instagram, que dice 'Toda mi vida siempre soñé con venir pa' Colombia y ya gracias a Dios se me hizo mi sueño realidad. A toda esa gente de MEDALLO los amo, me dieron un cariño y un amor bien hp', ya sobrepasa el millón de likes.

La primera colaboración de Karol G y Anuel AA fue 'Culpables', vídeoclip lanzado el 14 de septiembre de 2018.

Ambos cantantes urbanos son la pareja del momento, razón que provoca la emoción de los fans previo al estreno del nuevo dueto.

Vea: ¿Quién es Karol G? La chica que conquistó a Anuel AA

Escucha un fragmento de 'Secreto' a continuación:

View this post on Instagram

Toda mi vida siempre soñé con venir pa Colombia y ya gracias a Dios se me hizo mi sueño realidad!!!!!!!! A toda esa gente de MEDALLO los amo, me dieron un cariño y un amor bien hp!!!!!!! ?❤ #SECRETO - @anuel_2blea @karolg ?????? @felipeorvi #RealHastaLaMuerte #LosIntocables #Enero15

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on