Entretenimiento

Hermana de Meghan Markle es agregada a lista negra de las autoridades

Lo anterior surge después de que Samantha se presentara al Palacio de Kensington para entregarle una tarjeta de Navidad a Meghan, la cual rápidamente hizo pública

02.01.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Samantha Markle, hermana de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue incluida en la 'lista de personas obsesionadas con la realeza a las que hay que vigilar'.

Lo anterior surge después de que Samantha se presentara al Palacio de Kensington para entregarle una tarjeta de Navidad a Meghan, la cual rápidamente hizo pública.

Por esta acción, las autoridades consideran a la pariente de la duquesa como un “riesgo para la reputación' de la realeza, familia a la que ahora pertenece Meghan Markle.

La mujer, quien tiene esclerosis múltiple y usa una silla de ruedas para desplazarse, fue evaluada psicológicamente en el Centro de Evaluación de Amenazas de Personas Obsesivas con la Realeza tras realizar una serie de ataques públicos a Meghan desde el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry.

'Samantha no está cometiendo delitos penales, pero está causando preocupación por la familia real', informó la Policía Metropolitana de Londres.

La tarjeta de Navidad que entregó Samantha a su hermana reza: 'Las vacaciones son un momento para la familia... Papá ha estado tratando de contactarte y está muy dolido porque lo estás evitando'.

De interés: Kim y Kanye West tendrán un cuarto hijo por vientre de alquiler