Entretenimiento

El tierno mensaje del pastor German Ponce a su hija Hannah por su boda

El apóstol guatemalteco fue el encargado de dirigir el enlace nupcial de su hija menor

28.08.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La hija menor del pastor German Ponce contrajo matrimonio en una multitudinaria ceremonia en la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula.

Ante esta situación, el apóstol guatemalteco envió un tierno y cariñoso mensaje a su pequeña Hannah a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, agradeció por la renovación de sus votos matrimoniales y por todas las personas que estuvieron presentes en la boda.

Mira aquí: Así fue la boda de Hannah Ponce, hija del apóstol German Ponce

Este fue el mensaje que dedicó:

Doy gracias a Dios por un día como hoy. Este domingo, 26 de agosto pudimos bendecir la decisión matrimonial de mi hija Hannah con Diego y tuve la bendición de tener al apóstol Sergio para, juntamente con él, bendecirlos.

También, aprovechamos la oportunidad con Ninoska para poder renovar nuestros votos matrimoniales.

Agradezco a toda la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula ya que son nuestra familia, con la que hemos crecido juntos en estos 24 años.

Que Dios ponga sus manos en ustedes como lo ha hecho con cada uno de mis hijos y le agradezco al Señor poder experimentar cada día sus misericordias.

La pareja decidió compartir con toda la iglesia su enlace nupcial. Una vez terminado el culto se realizó un convivio en las afueras del templo con toda la feligresía.

Vea aquí: Las lujosas mansiones de los pastores más ricos del mundo